Raúl Fuentes



Raúl Fuentes (Madrid, 1973). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, -aunque bien podría haber estudiado Periodismo, Biblioteconomía o Enología-.
Se especializó posteriormente en Literatura Hispanoamericana realizando estudios de Doctorado en la misma Universidad, donde además, colaboró de forma activa en la informatización de los fondos de su biblioteca y en la organización de diferentes actividades, congresos y seminarios.
Tras realizar diferentes ocupaciones (fotógrafo, profesor, traductor… entre otras) en la actualidad y mientras persigue sus sueños y supera varias crisis que apenas le han hecho madurar, trabaja en una importante empresa nacional.
En sus ratos libres se convierte en un lector infatigable, constante y tenaz de poesía, novela o ensayo; disfruta de catas de vino de las más diferentes denominaciones sobre todo en compañía de sus amigos, a los que por cierto, venera.
Apasionado de la buena mesa, hay quien dice que está opositando a miembro del jurado de la famosa Guía Michelín. Fanático de la música, colecciona músicas de todos los colores, enlatadas y en vivo.